viernes, 20 de noviembre de 2015

CONTABILIDAD POR OUTSOURCING. SERVICIOS CONTABLES.

ACT Y ASESORES S.A.S

ACT Y ASESORES S.A.S, es una Empresa constituida en la ciudad de Medellín por un grupo de Profesionales altamente calificados y especializados en brindar los servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría Contable y Tributaria, tanto a personas jurídicas, como a personas naturales.

En ACT Y ASESORES S.A.S siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trabajo de excelente calidad, profesionalismo y con el mayor compromiso.

NUESTROS VALORES Y GUÍA, SON:

Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable. Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, profesionales y comerciales, reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual y la institucionalidad.

Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Excelencia en la gestión: Somos mejores todos los días, trabajamos en equipo y aplicamos el mejoramiento continuo, comparándonos con los mejores y adoptando las mejores prácticas, medimos los procesos y mejoramos la gestión con indicadores objetivos y así poder cumplir las metas para satisfacción de nuestros usuarios.


                                          CONTABILIDAD POR OUTSOURCING.


El servicio incluye el procesamiento de datos y elaboración de los respectivos informes mensuales, los cuales servirán de base para la presentación de los diferentes reportes fiscales a las entidades correspondientes. Además esta gestión le permitirá al empresario, el mejor conocimiento de su organización y le permitirá adecuarla estratégicamente al logro de sus objetivos.


Será nuestra responsabilidad la elaboración y presentación oportuna de todas y cada una de las declaraciones tributarias de obligatorio cumplimiento por parte de las empresas que operan en el Colombia.


Medellín
Cra 86 # 47 36.
 Teléfonos: 2342728 / 4212986/  317-6675221/  317-6485657 .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario