viernes, 20 de noviembre de 2015

REVISORIA FISCAL

ACT Y ASESORES S.A.S

ACT Y ASESORES S.A.S, es una Empresa constituida en la ciudad de Medellín por un grupo de Profesionales altamente calificados y especializados en brindar los servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría Contable y Tributaria, tanto a personas jurídicas, como a personas naturales.

En ACT Y ASESORES S.A.S siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trabajo de excelente calidad, profesionalismo y con el mayor compromiso.


NUESTROS VALORES Y GUÍA, SON:

Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable. Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, profesionales y comerciales, reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual y la institucionalidad.

Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo.

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Excelencia en la gestión: Somos mejores todos los días, trabajamos en equipo y aplicamos el mejoramiento continuo, comparándonos con los mejores y adoptando las mejores prácticas, medimos los procesos y mejoramos la gestión con indicadores objetivos y así poder cumplir las metas para satisfacción de nuestros usuarios.


                                                      REVISORÍA FISCAL


OBJETIVOS:

        -Verificar que las operaciones que se celebren o cumplan por cuenta de la Empresa se ajusten a las prescripciones de los estatutos, a las decisiones de la asamblea general y de la junta directiva.

        Dar oportuna cuenta, por escrito, a la asamblea o junta de socios, a la junta directiva o al gerente, según los casos, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la sociedad y en el desarrollo de sus negocios.


        Constatar que las operaciones que realice la entidad, además de estar de acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias y con las decisiones de la asamblea general y del consejo administrativo o junta directiva, se hayan desarrollado con la eficiencia necesaria de tal manera que permitan alcanzar los objetivos de la entidad.



Medellín
Cra 86 # 47 36.
 Teléfonos: 2342728 / 4212986/  317-6675221/  317-6485657 .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario